



Un potente sistema de producción de vídeo que ocupa muy poco espacio


Ninja Phone es un nuevo dispositivo único que funciona con el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max para combinar las ventajas de trabajar con cámaras sin espejo o DSLR de alta calidad con la flexibilidad del teléfono más avanzado del mundo.
Esto ofrece a los creadores la posibilidad de monitorizar vídeo HDR en la mejor pantalla del planeta, con latencia cero desde su cámara a la pantalla del iPhone y acceso a toda la conectividad con plataformas de redes sociales, flujos de trabajo colaborativos, y mucho más.
Superligero y muy versátil
La combinación de Ninja Phone con un iPhone 15 Pro o 15 Pro Max crea un monitor-grabador de latencia cero, con una interfaz de aplicación fácil de usar que se puede montar para adaptarse a las necesidades de cualquier producción.
La aplicación, que se ajusta automáticamente para trabajar en modo horizontal o vertical, permite a los usuarios trabajar en el formato que elijan, con acceso mediante un toque a sus plataformas de streaming favoritas o flujos de trabajo de cámara a la nube.


¿CÓMO FUNCIONA?
Ninja Phone codifica a ProRes de alta calidad tomando la imagen 4:2:2 de 10 bits del sensor de la cámara a través de HDMI y enviándola directamente a la pantalla del iPhone 15 Pro / 15 Pro Max, donde los usuarios tienen control total sobre la imagen y acceso al potente conjunto de herramientas de monitorización Atomos. El increíble panel OLED retina del iPhone 15 se convierte en un verdadero monitor HDR cuando se combina con el coprocesador de vídeo Ninja Phone. Los usuarios obtienen una representación HDR precisa de las imágenes capturadas por cualquier cámara conectada equipada con HDMI, y pueden transmitir, colaborar o grabar directamente desde la app.
PANTALLA TÁCTIL
Atomos no es nuevo en pantallas táctiles - ¡el Ninja original tenía una! Pero los iPhones las llevan a otro nivel, así que hemos escrito una aplicación nativa de iPhone para controlar y configurar Ninja Phone. Hemos hecho que funcione de la forma en que querrás usarlo, así que si estás grabando vídeo vertical 9:16, la aplicación también lo hará. Es fácil de usar en cualquier orientación. Es ágil, sensible y hace que el Ninja Phone y el iPhone se sientan como si fueran un único dispositivo integrado.
MONITORIZACIÓN HDR
El pipeline HDR de 10 bits de Ninja Phone ofrece una calidad de imagen increíble a los usuarios, con más de mil millones de colores más que el vídeo de 8 bits, y el doble de resolución de color. La monitorización HDR permite a los creadores visualizar sus contenidos con una fidelidad inigualable: una auténtica experiencia de "ver lo que se ve".
Funciones infinitas con AtomOS 11
El Ninja Ultra incluye una amplia gama de herramientas de monitoreo que incluyen una forma de onda, enfoque destacado, color falso, controles de zoom, LUTs personalizados y guías de encuadre. Cada una de estas herramientas ofrece la oportunidad de perfeccionar la composición y exposición de cada toma y se pueden superponer en cualquier combinación, a diferencia de muchos otros monitores que solo permiten una herramienta de monitoreo a la vez. El nuevo software con AtomOS 11 es fácil de usar y proporciona una plataforma para que Atomos actualice fácilmente el Ninja Ultra, introduzca nuevas funciones y agregue soporte para nuevas cámaras al momento de su lanzamiento.


Gráfico RGB


Vector Scope


Ampliar Zoom x2


False Color con escala IRE


Cebras


Aislar canal de color


Zonas Seguras SMPTE Frame


Guías cuadrícula


Descompresión anamórfica


Frame Grab


Onion Skin Overlay




Última tecnología en chips
El Ninja Phone está diseñado sobre AtomIC 5, la nueva generación de silicio Atomos que permite un funcionamiento silencioso y de bajo consumo mientras codifica ProRes de 10 bits y H.265 con una excepcional conectividad USB-C. Al consumir solo 2,4 W a pleno rendimiento, el Ninja Phone combinado con el iPhone 15 Pro o Pro Max funciona de forma silenciosa mientras realiza complejas tareas de procesamiento de vídeo. El potente circuito integrado permite una huella súper ligera -Ninja Phone pesa solo 94 gramos- que complementa la construcción de titanio del iPhone 15 Pro y Pro Max.
Mejor calidad de imagen
El proceso HDR de 10 bits de Ninja Phone permite a los usuarios ver sus imágenes tal y como deben verse.
Mejor integración con la nube
Ninja Phone es la introducción perfecta a los flujos de trabajo en la nube de alta eficiencia de Atomos.
Conectividad sin trabas
Ya sea transmitiendo a las redes sociales, cargando proxies a un flujo de trabajo C2C o emitiendo en directo, nunca ha sido tan fácil permanecer conectado desde un dispositivo Atomos.


POTENCIAL ILIMITADO
Una aplicación que sabe si estás disparando en horizontal o en vertical. Todas las herramientas de monitorización de Atomos. Control sobre el formato de grabación y total flexibilidad de conexión. Ninja Phone tiene una solución para cada flujo de trabajo.


TRANSMITE A TRAVÉS DE 5G o Wi-Fi 6E A LAS REDES SOCIALES
No encontrarás una configuración más compacta para transmitir vídeo de calidad profesional directamente desde tu cámara. Con un peso de solo 335 gramos con el iPhone 15 Pro Max incluido, Ninja Phone está repleto de la última tecnología, como la codificación H.265 de 10 bits, Wi-Fi 6E y 5G de baja latencia para ofrecer lo último en transmisión móvil en directo.

