- Spray protector para imágenes impresas
- Funciona sobre lona
- Respetuoso con el medio ambiente
- Protección contra huellas dactilares y los rayos UV
El Spray protector Hahnemuhle se convertirá en su protector de impresión favorito. Este producto también funciona sobre lona ya que un barniz hace un mejor trabajo en cuanto a la protección a largo plazo. Y, puesto que las lonas pueden encontrarse en un ambiente abrasivo, este producto es una buena opción.
Es un producto respetuoso con el medio ambiente y con poco olor que mejora significativamente la solidez sobre húmedo.
Además de proteger las imágenes impresas con inyección de tinta delicadas a la humedad, también protege las huellas dactilares y de los dañinos rayos UV.
El espray protector de Hahnemühle protege las impresiones FineArt de la suciedad, las huellas dactilares y la humedad y aumenta su estabilidad a la radiación UV. El aerosol se distribuye homogéneamente sobre el papel como una fina niebla sin cambiar su estructura. Gracias a él, se fijan los colores de las tintas coloreadas y pigmentadas, lo que evita que se pierda el color; los motivos conservan la intensidad del color y el brillo de forma permanente.
La capa protectora aumenta la resistencia de los papeles FineArt, lo que reduce el riesgo de huellas dactilares y arañazos. Hahnemühle espray protector contiene un absorbente de rayos UV por lo tanto, ofrece protección adicional contra la luz UV. La nueva fórmula mejorada, se seca rápido. Es imposible que las impresiones amarilleen con el uso del espray. El espray se entrega en un práctico envase de 400 ml.
Ventajas del espray:
• No amarillea
• Fácil de usar
• Conserva el brillo y la intensidad del color
• Se seca rápido
• Protege y sella
• Made in Germany

